En Compro Oro te ofrecemos la posibilidad de vender joyas en Valencia y, con ello, conseguir ese dinero extra que necesitas.

Compramos joyas, monedas y lingotes, a través de nuestro servicio personalizado y al mejor precio. Aceptamos todo tipo de joyería, desde colgantes, a pendientes, anillos y pulseras.

Ofrecemos un servicio profesional, con examinadores de oro expertos, para que siempre obtengas la evaluación correcta de la pieza que quieras vender. Son profesionales especialistas en tasación y, gracias a ellos, te proponemos el mejor precio.

También fundimos oro y podemos procesar grandes volúmenes, con pago en el mismo día. Aseguramos un servicio rápido, seguro y cómodo.

La seriedad caracteriza nuestra actividad y cumplimos toda la normativa vigente. Guardamos la confidencialidad de los clientes y también ofrecemos la posibilidad de comprar oro.

Si tienes piezas de valor que no usas y quieres conseguir unos ingresos adicionales con ellas, no dudes en visitarnos. ¡Contacta con nosotros!